Centro de Investigación Mestrelab
Centro de Investigación MestrelabCentro de Investigación MestrelabCentro de Investigación Mestrelab
+34 881 976 775
E-mail
SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)
Centro de Investigación Mestrelab

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

a. Línea de investigación 1: Inteligencia artificial aplicada a las investigaciones en Biología Estructural
b. Línea de investigación 2: Sostenibilidad y Circularidad
c. Línea de investigación 3: Nuevas actividades de investigación en la gestión y procesado de datos en espectrometría de masas exacta.

De un modo resumido, el CIM se desarrolla como un gran laboratorio (asociado al uso de oficinas y despachos) de dos tipologías diferentes que facilita un espacio común a otras entidades del ecosistema de investigación e innovación gallego en el campo de la biotecnología:

Centro de Investigación Mestrelab

Servicios

Centro de Investigación Mestrelab

Contacta con
Nosotros!

Laboratorio Húmedo

La parte correspondiente con el “laboratorio húmedo” ocupa el ala oeste de la planta baja del edificio y en este espacio se traba-ja con compuestos químicos sólidos, líquidos o gaseosos. Los trabajos experimentales a realizar están orientados a la preparación de muestras para su análisis por técnicas de Resonancia Magnética o Espectrometría de masas e implican el uso de reactivos y disolventes químicos en régimen de ciclo cerrado, de tal modo que, en ningún caso, se producen vertidos de sustancias tóxicas o peligrosas.

Laboratorio seco

La parte correspondiente con el “laboratorio seco” que ocupa la mayor parte de la superficie del edificio (a excepción del definido expresamente como laboratorio y servicios situado en la planta baja) se define como la parte del edificio en la que se realizan investigaciones y análisis computacionales y matemáticos relacionados con las tres líneas de investigación anteriormente mencionadas.
Equipamiento típico a instalar en el área de laboratorio seco”: • Ordenadores • Servidores informáticos • Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para equipos electrónicos individuales • Impresoras y fotocopiadoras • Proyectores láser. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad