Centro de Investigación Mestrelab
Centro de Investigación MestrelabCentro de Investigación MestrelabCentro de Investigación Mestrelab
+34 881 976 775
E-mail
SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)
Centro de Investigación Mestrelab

Información sobre el proyecto

Mestrelab Research S.L. es beneficiaria de la convocatoria de ayudas para la creación de un nuevo centro de investigación empresarial en el ecosistema I+D+i de Galicia, enmarcado en las prioridades estratégicas de la RIS3 para Galicia, con código de expediente 001_IN853D_2022, cuyo objetivo es acelerar la investigación para el diseño de nuevas herramientas digitales de alto valor añadido, para los sectores farmacéutico y biotecnológico en Galicia.

Esta operación está financiada por la Xunta de Galicia, a través del programa de ayudas a las empresas para la creación e integración de nuevos centros de investigación empresarial 2022-IN853D, subvencionadas por la Axencia Galega de Innovación.

Centro de Investigación
Mestrelab
Centro de Investigación Mestrelab

Necesidad del proyecto

El objetivo principal del CIM es dar cobertura a las necesidades de crecimiento de la investigación que realiza la empresa y su socio estratégico Bruker, al tiempo que facilita un espacio común a otros actores importantes del ecosistema de investigación e innovación en el campo de la biotecnología del área de Compostela.
La colaboración estratégica entre Bruker Inc (NSDQ:BRKR) y Mestrelab Research SL se centra en el avance del software científico a una nueva generación/nivel, integrando totalmente la instrumentación analítica en el flujo de trabajo del laboratorio y aprovechando la digitalización, las tecnologías en la nube, la robótica, la automatización y la inteligencia artificial para cambiar el paradigma de trabajo en el laboratorio de Investigación y Desarrollo farmacéutico, biotecnológico y químico.
Dentro de este marco, Mestrelab y Bruker tienen una necesidad creciente de llevar a cabo investigación fundamental en estos ámbitos, que nutra la pipeline de productos y soluciones que estas empresas ofrecen al mercado global.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad